Lockdown Pro

Lockdown Pro 2.3.1

Protege tu privacidad con esta excelente herramienta para bloquear aplicaciones

Lockdown Pro te permite bloquear el acceso a las apps de tu dispositivo Android. Serás capaz de seleccionar las aplicaciones que desees y nadie podrá utilizarlas sin tu autorización. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Tres clases de contraseñas
  • Permite deshabilitar la opción de desinstalación
  • Muestra pantallas falsas
  • Puedes elegir entre diferentes temas
  • Función Bloqueo/Desbloqueo de acuerdo a tu ubicación geográfica

CONTRAS

  • No permite bloquear la pantalla

Excelente
9

Lockdown Pro te permite bloquear el acceso a las apps de tu dispositivo Android. Serás capaz de seleccionar las aplicaciones que desees y nadie podrá utilizarlas sin tu autorización.

¿Qué hace Lockdown Pro?

Lockdown Pro te permite establecer contraseñas para proteger tus apps. Puedes elegir como contraseña un patrón, un clásico PIN o código numérico. Dispone de diferentes temas para la pantalla de contraseñas, por lo que podrás personalizarla a tu gusto.

También puedes elegir las aplicaciones a las que les aplicarás la protección con contraseña. Entre estas últimas están incluidas las aplicaciones de sistema de Android (Google Play, Contactos, Llamadas entrantes, Instalar/Desinstalar, Configuración, Mensajes, etc.) así como las aplicaciones de terceros instaladas en tu dispositivo.

Lockdown Pro es una poderosa herramienta de seguridad que te ofrece muchas opciones de bloqueo. Por ejemplo, es posible activar el bloqueo y el desbloqueo dependiendo de la ubicación del móvil, de forma que se desbloquee automáticamente cuando llegues a tu casa. Asimismo, puedes bloquear y desbloquear aplicaciones cuando te conectas a una red WiFi.

Es posible configurar Lockdown Pro para que se ejecute de forma prácticamente indetectable aplicando una "pantalla falsa" a la aplicación bloqueada, donde se muestra un mensaje de error y no el campo para ingresar la contraseña. Incluso puedes esconder el icono de Lockdown Pro en la barra de apps o activar la opción para que sea imposible desinstalar la app desde el Administrador de Dispositivos.

Cómo utilizarla

Es muy fácil de configurar y comenzar a utilizar Lockdown Pro. La primera vez que inicies la aplicación deberás ingresar un patrón o una contraseña. A partir de ese momento, deberás utilizar ese código cada vez que accedas a la aplicación.

Bloquear aplicaciones es sencillísimo, sólo debes dirigirte al menú principal de Lockdown Pro y pulsar el botón ubicado al lado de la app en cuestión. En la parte superior de la lista puedes ver todas las aplicaciones bloqueadas. Sin embargo, no dispone de una opción para seleccionar y bloquear todas las apps a la vez.

En conclusión, Lockdown Pro funciona muy bien, aunque lamentamos la falta de una opción para bloquear la pantalla a través de la app.

Perfecta herramienta de privacidad

Lockdown Pro es ideal para aquellos que desean restringir el acceso a ciertas aplicaciones en su dispositivo Android. Ya sea para evitar que tus niños ejecuten ciertas aplicaciones o que un entrometido hurgue en tus datos personales, Lockdown Pro es una solución muy segura.

Lockdown Pro

Descargar

Lockdown Pro 2.3.1